Introducción

« SALUD Y NUTRICIÓN VEGETAL »

Valores.




  • Confianza. Entre todo el círculo de personas que tienen que ver con nuestra empresa, lograda a través de la veracidad, el cumplimiento, la puntualidad y responsabilidad.
  • Valoración y Respeto. A nuestros clientes a través de un servicio con calidez y calidad- A nuestros colaboradores a través del cumplimiento de nuestros compromisos laborales- A nuestros asociados, esforzándonos para lograr el crecimiento continuo de su capital para ser consecuentes con la confianza que han depositado en nosotros.
  • Reconocimiento. A nuestros colaboradores reconociendo y recompensando la excelencia en la gestión y el esfuerzo de llegar más allá de las metas propuestas.
  • Flexibilidad y Eficiencia operacional. Buscando siempre que la atención a nuestros clientes internos y externos se haga calidad, agilidad y calidez.
  • Calidad, Valor e innovación. Creación de productos y servicios de valor, inspirados en nuestros clientes y orientados a la mejora continúa de los mismos gestionados por colaboradores facultados.

Misión




Cumpliremos cabalmente la misión de desarrollar al lado de nuestros clientes, productos naturales y ambientalmente amigables del más alto VALOR E INNOVACIÓN. Nuestras actividades empresariales siempre tendrán en cuenta que los clientes son la máxima prioridad para nuestros productos. Haremos todo lo posible por satisfacer las expectativas de toda la gente relacionada con nuestra empresa y nos esforzaremos en lograr que nuestros empleados se sientan orgullosos de pertenecer a ella.

Visión




Seremos la mejor solución de VALOR E INNOVACIÓN en nutrición y sanidad vegetal con productos naturales y ambientalmente amigables.

Av. Manuel Villarán N° 357 Dep. 102 Urb. La Aurora Miraflores - Lima, Perú      Teléfono: +51 (01) 2663828, Nextel: 831*5780 eMail: info@agrynova.com
© 2018 Agrynova | Todos los derechos reservados